Pulseras rojas, ultimo capitulo emitido : Series Yonkis, Seriesyonkis

Pulseras rojas es una serie emitida por Antena 3 y TV3 la cual contara con cuatro temporadas estando emitiéndose ahora mismo la primera en dichas cadenas, teniendo un sobresaliente éxito de audiencia a nivel nacional.

La sipnosis de pulseras rojas online, es de un grupo de jóvenes, los cuales están ingresados en un hospital, ya que todos ellos tienen algo en común, sus enfermedades, esta serie nos demostrara el humor, amistad y ganas de vivir que tienen estos jóvenes, aun con los graves inconvenientes de salud que tienen, luchan día a día para ser felices .

 Pulseras rojas, ultimo capitulo emitido : Series <b>Yonkis</b>, Seriesyonkis <b>...</b>

En este caso, la serie aunque sea de hospitales, los verdaderos protagonistas son los pacientes, dejando a los doctores en un segundo plano, nuestros protagonistas principales serán cinco chicos y una chica.

Jordi es internado en el hospital y allí conoce a dos hermanos, Lleó y su inseparable hermana, donde se encuentran almorzando, a Jordi le deben amputar una de sus piernas, Lleó le enseña a Jordi como llevar el tema ya que el a pasado por eso, Lleó conoce a un hombre viejo en el gym del hospital, con el que hará una gran y bonita amistad, enseñándole las claves para formar un grupo duradero y los distintos cargos que ellos deberán llevar dentro del grupo para que funcione .

b23c6 pulserasrojas1 300x167 Pulseras rojas, ultimo capitulo emitido : Series <b>Yonkis</b>, Seriesyonkis <b>...</b>    Pulseras rojas, ultimo capitulo emitido : Series <b>Yonkis</b>, Seriesyonkis <b>...</b>

Gracias a las palabras de este viejo, se toman la determinación de y los chicos junto a la chica forman un grupo, conocido como las Pulseras Rojas, pronto comenzaran las historias de amor dentro del hospital, cuando llega una nueva inquilina, llamada Cristina, la cual tiene un inconveniente de anorexia a su temprana edad.

Esta serie es una gran ayuda para todos aquellos enfermos que se encuentran en ingresadosen hospitales, con casos similares a los que alli se muestran, el estado de animo seguro que les subira viendo como estos pequeños pero grandes personas superan sus inconvenientes, con la mejor de las caras posibles, y no perdiendo nunca la esperanza por vivir y seguir sonriendo.

Si deseas ver el ultimo capitulo online de pulseras rojas, no debes nada más que clickar en el botón azul de abajo que indica ver online, el cual te llevara a la pagina oficial de la serie donde podrás ver todos los capítulos ya emitidos con la mejor calidad posible HD, ver el ultimo capitulo emitido de pulseras rojas ya es posible en series yonkis .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>